UP

-     Escrito por angeles

Células madres contra la alopecia

Os hablamos de un tratamiento de renacimiento capilar y su funcionamiento.

En base a estos resultados, Laboratorios Vichy ha presentado un nuevo producto llamado Dercos Neogenic que tiene como objetivo reactivar el crecimiento del cabello a través de su composición en Stemoxidyne.

vichy neogenic

Además no tiene parabenes, es hipoalergénico, no resulta pegajoso y está formulado tanto para hombres como para mujeres.

El tratamiento tiene una duración de tres meses, a partir de este momento se ha demostrado un aumento de la densidad capilar de un 4% significativa frente a los resultados con placebo, lo que viene a ser un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media.

La forma de aplicar Neogenic es sencilla, sólo tienes que aplicar una ampolla al día sobre el cabello seco o húmedo. Aquellos que queráis llevar a cabo este tratamiento, podréis encontrar Neogenic únicamente en las farmacias en dos formatos diferentes: Cofre de 14 monodosis o Cofre de 28 monodosis.

vichy-neogenic

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver alguno de los testimonios de personas que han llevado a cabo este tratamiento, como adelanto los voluntarios que se ofrecieron a participar en el estudio afirman que percibieron su eficacia a través de sentir su pelo con mayor volumen, un cabello más abundante o una sensación de cabello poblado:

Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link: &list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d

Post Patrocinado