Escrito por Tendenzias

Cómo solucionar los problemas de sudoración

Las temperaturas con el verano superan los 30 grados y a menudo aparece un problema que resulta muy molesto: el exceso de sudoración. Es por ello que en la entrada de hoy quiero dedicar a este problema la solución que ha desarrollado Rexona.

Supongo que todos nuestros lectores conocen la marca Rexona pero lo que no saben de esta famosa marca es que lleva en el mercado de los productos de higiene personal más de 100 años y en nuestro país casi 50 años. Desde su nacimiento, Rexona se ha posicionado como uno de los principales referentes en su categoría gracias a su máxima eficacia y protección 48 horas en sus dos gamas de antitranspirantes: For Men y Woman.

Excesos en la sudoración

El sudor es un factor que nos preocupa a muchos de nosotros ya que lo asocian a una falta de limpieza y no es aceptable socialmente. Este problema puede afectar nuestra confianza y minar el disfrute de nuestro día a día. Miles de personas que utilizan antitranspirantes declaran haber tenido un problema con el olor o la humedad de las axilas.

El problema con la sudoración puede iniciarse en cualquier momento, pero es en el inicio de la pubertad cuando más se hace patente y es debido al cambio hormonal. Además puede influir otros factores como el de hacer ejercicio, alteraciones emocionales, ambientales como el calor o alimentarias.

El exceso de sudor puede provocar una fobia social aunque en la gran mayoría de los casos no comporta un problema de salud, pero disponemos de motivos sociales y estéticos que apoyan el uso de productos antitranspirantes para combatir el problema de exceso de sudor.

Cómo solucionar los problemas de sudoración

Por este problema, Rexona ha lanzado al mercado un nuevo antitranspirante: el nuevo “Rexona Maximum Protection“. Un antitranspirante que ha sido científicamente probado y que nos ofrece todas las garantías de eficacia y  máxima protección.

  • Rexona Maximum Protection para combatir el exceso de sudor

Los nuevos antitranspirantes Rexona Maximum Protection tienen el objetivo de eliminar de raíz el problema de la sudoración excesiva. Una gama de antitranspirantes que nos ofrecen una protección eficaz a las personas que padezcan de exceso de sudoración y que provoca una sensación de inseguridad.

Rexona ha incorporado a su linea de Maximum Protection una nueva fórmula desarrollada con la tecnología de TRIsolid a partir de 3 principales componentes. Un principio activo antitranspirante que se compone por sales de aluminio y ziconio que crea una capa en la superficie de la piel que regula la sudoración y la transpiración. La tecnología TRIsolid está científicamente probada y no contiene alcohol ni parabenos, asegurándonos resultados inmediatos y una protección de 48 horas de protección.

También incorpora una fragancia encapsulada que es la que elimina los malos olores, microcápsulas que se activan con la humedad y que liberan una fragancia aportando frescura, especialmente en momentos concretos como en situaciones de estrés, ansiedad y actividad física. Y por último lleva dimethicone, que es uno de los hidratantes que cuidan y aportan suavidad a nuestra piel.

Pincha en la imagen para comprar el Rexona Maximum Protection

Modo de empleo Rexona Maximum Protection

El antitranspirante se aplica sobre la piel limpia, aprovecha después de la ducha, y cubre todo el área de la axila. La dosis recomendada del producto son 2 clics, pudiendo hacer una o dos veces clic más en el caso de que sea necesario.

Se recomienda aplicar el producto antes de ir a dormir. No os preocupéis, la dosis es duradera a lo largo de 48 horas incluso después de tomar una ducha.

¿Alguno de vosotros ha probado el antitranspirante de Rexona Maximum Protection? Contadnos vuestros consejos y experiencias.