Escrito por Tendenzias

Controla tu peso con Turboslim Cronoactive de Forté Pharm

Se han creado numerosos fármacos y dietas para que podamos llegar a controlar nuestro peso pero los laboratorios Forté Pharm han encontrado el definitivo: Turboslim Cronoactive con su nueva fórmula reforzada.

TURBOSLIM CRONOACTIVE

Cada pack de Turboslim Cronoactive está compuesto por 28 comprimidos, 14 comprimidos de día, que deberemos tomar antes de desayunar, y 14 comprimidos de noche, que se toma antes de cenar con un vaso de agua. De esta manera, todo el día está trabajando en nuestro cuerpo para eliminar las grasas y ayudarnos a mantenernos en nuestro peso.

Se ha demostrado la eficacia de este complemento y el 80% de las mujeres a las que se realizó el estudio, afirmaron que se sentían satisfechas a nivel general y que habían comenzado a notar los cambios a partir de los primeros quince días.

Éste es un dato importante, porque se aconseja que para tener un resultado óptimo se tome Turboslim Cronoactive como mínimo, durante un mes.TURBOSLIM CRONOACTIVE PACK

La composición del comprimido de día es: fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno que facilitan la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas; además cuenta también con la asociación del zinc y el cromo que ayudan a reducir la sensación de hambre entre horas.

La composición del comprimido de noche es: Oxylia Total®, un complejo natural exclusivo de Forté Pharma que está compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10 que ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche; además también cuenta con colágeno y elastina que ayudan a reafirmar los tejidos.

Éste producto lo puedes encontrar a la venta tanto en farmacias como parafarmacias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos