-    Escrito por blanca

¿Qué es lo que deseas ver en 2011? Esta bien podría ser la pregunta que se hayan hecho desde General Óptica a la hora de lanzar la que es su nueva campaña navideña y que bajo el reclamo “Quiero ver // No quiero ver más”, nos presenta de un modo emotivo y a través de un video un repaso o balance a lobueno y lo malo que ha tenido 2010.

El video que tenéis encima, muestra tanto lo bueno como lo malo que hemos podido experimentar a lo largo de este 2010 y forma parte de una campaña que dará que hablar y en la que predomina el optimismo y la ilusión a favor de que tengamos una oportunidad de pedir nuestros deseos para el año que ahora que la Navidad todo lo envuelve.

Es por ello que recomendamos fervientemente el visionado del video de General Optica y que nos servirá como un pequeño punto de partida con el que mostrar todo aquello que ha formado parte de 2010 y nos sirva para reflexionar sobre lo que no queremos ver más, y lo que sí queremos ver para este próximo año.

Además, se ha creado un site: http://quierovernoquierover.com, en el que además de poder ver de nuevo el video se invita a la gente a compartir sus deseos para el 2011.

Artículos relacionados