Escrito por Tendenzias

Homeovox de BOIRON para la afonía y el dolor de garganta

Ahora que ya estamos notando el frío del invierno, es fácil que cojamos un catarro o resfriado y que acabemos afónicos o con dolor de garganta. Los productos homeopáticos pueden ser una buena la solución ante los problemas de garganta por lo que os presentamos Homeovox de laboratorios BOIRON y que nos permitirá recuperar la voz en poco tiempo.

homeovox-de-boiron

Homeovox de BOIRON para la afonía y el dolor de garganta

La voz es algo a lo que pocas persona les dan la importancia que realmente merece. Si por ejemplo somos un cantante, o un presentador o locutor de radio, seguro que estaremos cuidando que nuestra garganta no se resienta ante los cambios bruscos de temperatura, o un ambiente cargado de humo.

¿Pero qué pasa con los que no somos profesionales? Pues que sencillamente no somos realmente conscientes de la importancia de la voz hasta que la perdemos por culpa de una afonía o de una ronquera.

Si notas que el frío comienza a pasar factura a tus cuerdas vocales, no bastará con ponerse una bufanda y listo!. Puede que necesites tomar algún medicamento que sea indicado para tu tratamiento y por ello os recomendamos Homeovox que nos permitirá aliviar la afonía y  la ronquera.

Homeovox es un medicamento de laboratorios BOIRON especialistas en homeopatía, y que es de lo más recomendable para afecciones como las que se pueden presentar en nuestras cuerdas vocales.  La principal ventaja de los medicamentos BOIRON es que mantienen y reparan la voz aliviando las molestias en la garganta, es decir, actúa ante los síntomas y acelera la recuperación. Si además los complementamos entre sí, nos ayudaran a aliviar el dolor y reducir la inflamación de garganta.

La principal ventaja es que además de aliviar nuestro dolor y de curar nuestra afonía o dolor de garganta, este medicamento no tiene contraindicaciones y además pueden tomarlos tanto adultos, como anciando y hasta niños.

homeovox-de-boiron-pastillas

Decálogo de BOIRON para el cuidado de la voz:

Además de solucinar nuestras problemas de voz con Homeovox, laboratorios BOIRON quiere que seámos conscientes de la importancia de saber cuidar bien la voz y de este modo evitar que acabemos sin ella.

Es por ello que han elaborado el conocido como “decálogo del cuidado de la voz” y que cuenta con diez sencillos pasos con los que podremos mantener nuestra voz perfectamente durante todo el año.

  • No gritar de forma habitual, controlar el volumen de la voz, evitar hablar mucho tiempo en ambientes ruidosos.
  • No fumar.
  • Evite comer alimentos picantes. Éstos pueden causar que el ácido del estómago se mueva hacia la garganta o el esófago (reflujo).
  • Evitar el alcohol.
  • Tratar las alergias, catarros y problemas digestivos cuando se produzcan.
  • Dormir lo suficiente y hacer ejercicio físico con regularidad. Descanse. La fatiga física tiene un efecto negativo sobre la voz.
  • Beber agua abundantemente.
  • Calentar la voz y hacer ejercicios de relajación si vamos a estar hablando durante horas.
  • Haga ejercicio regularmente. El ejercicio aumenta el vigor y la tonificación muscular. Esto ayuda a mantener una buena postura y respiración, necesarios para hablar adecuadamente.