Escrito por Tendenzias

Las mejores dietas según U.S News & World Report

Existen actualmente infinidad de dietas aplicadas por las personas de acuerdo a los objetivos que desean alcanzar y al tiempo empleado.

las mejores dietas

El modo de calificación se dio a través de 7 rubros como el tiempo (corto o largo plazo), calidad nutricional, prevención de problemas cardiacos, control de diabetes, entre otros.

Si el interesado desea reducir su peso, debe saber que, según el ranking, la dieta Weight Watchers es la mejor opción, seguido de Jenny Craig y en tercer lugar, Raw Food Diet.

En cuanto al control de diabetes, la dieta Dash, cuyas siglas en español significan “Enfoques Alimentarios para Frenar la Hipertensión”, encabeza la lista y en segundo lugar a dieta de Mayo Clinic.

La dieta Ornish fue la más votada como dieta para mejorar el estado del corazón, siguiendo después la dieta TLC, caracterizada además por mejoras terapéuticas en el modo de vida. Como dieta de objetivos generales, el método Dash, se impuso nuevamente como el preferida superando a otros como Slim-Fast, Jenny Craig o Atkins.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos