Escrito por Tendenzias

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

Seguro que has visto una gran cantidad de sitios y revistas en los que tienes diferentes batidos que puedes usar para adelgazar, pero también es seguro que no sabes bien cuáles son los mejores o has probado algunos y no te han funcionado. Bueno, nosotros vamos a hablarte de los tres mejores batidos de proteínas para adelgazar que puedes preparar en casa y tomarlos cuando quieras. Verás que, por fin, conseguirás perder el peso que necesitas perder de un modo saludable y muy fácil.

Los mejores batidos de proteínas para adelgazar

Los mejores batidos de proteinas para adelgazar

Los batidos para adelgazar son de lo más conocidos y es que no hay sitio de salud en el que no se hable de ellos. Nosotros nos hemos centrado en tres de los mejores batidos de proteínas para adelgazar para que puedas dar con los que más te gustan y puedas estar segura que vas a perder el peso que necesitas perder. Vamos a verlos.

Batidos de proteínas para adelgazar: batido de café mocha

El primero de los batidos es del café mocha y, para hacerlo, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de proteína en polvo. Asegúrate que sea con sabor a chocolate, pues sino es así, el batido no te saldrá bien y menos te va a gustar.
  • 1 cucharada de café instantáneo (mejor del granulado)
  • Media taza de agua fría
  • 5 cubitos de hielo

Un vez tenemos todos los ingredientes, es momento de hablar de sus beneficios.

Este batido te aportará la cantidad de proteínas que el cuerpo necesita para tu día a día, así como también te dará los nutrientes esenciales que nunca deben faltar en nuestra dieta.

Para hacer este batido, solo debes añadir todos los ingredientes que te hemos mencionado en una licuadora de alta velocidad. Lo debes mezclar todo durante un minuto y luego debes tomarlo directamente. No puedes hacerlo y dejarlo unas horas, pues perdería todo su aporte.

Batidos de proteínas para adelgazar: batido de proteínas y fresas

Los mejores batidos de proteinas para adelgazar

El batido de proteínas y fresas es ideal para los amantes de esta fruta, aunque si no te gustan las fresas, puedes hacer el batido con cualquier otra fruta que te guste. Los ingredientes que necesitas son:

  • Media taza de clara de huevo
  • 2 cucharadas de proteína en polvo
  • 2 cucharadas de yogur (debe ser bajo en grasa)
  • 6 fresas (o la fruta que te guste)
  • 5 cubitos de hielo

Este batido se debe hacer también con la licuadora y debes tomarlo inmediatamente después de haberlo hecho.

Batidos de proteínas para adelgazar. batido de clara de huevo y piña

El último batido que vamos a ver es el de clara de huevo y piña. Los ingredientes que necesitas para hacer este batido son:

  • 1 taza de clara de huevos
  • Media taza con jugo de naranja
  • Media taza con jugo de piña
  • 5 cubitos de hielo

Para hacer este batido, debes lavar muy bien los huevos antes de usarlos, ya que los vas a usar en crudo y puede haber bacterias en la cáscara. Una vez los hayas limpiado, solo debes añadirlos junto a los otros ingredientes a la licuadora y mezclar durante un minuto. Cuando esté listo, debes tomarlo de inmediato como todos los demás.

Esperamos que estos tres batidos sean de tu gusto y ya nos contarás tu experiencia con ellos.

 También te puede interesar: