Escrito por Tendenzias

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Son muchas las personas que cada día se pregunta si los batidos sustitutivos de la comida funcionan o si, por el contrario, son perjudiciales para la salud. También hay ciertas dudas sobre cuáles son los mejores y cuáles son, simplemente, comerciales. En este post, vamos a ver cuáles son los mejores batidos sustitutivos de la comida que encontramos en el mercado y qué es lo que debemos tener en cuenta para comprar el mejor.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Hay muchas tiendas, ya sean físicas u online, en las que podemos encontrar una gran variedad de batidos sustitutivos de la comida, pero no todos son igual de buenos.

Para asegurarnos que compramos los mejores batidos, lo importante es leer la etiqueta que hay en ellos. De este modo, podremos ver todos los nutrientes que nos aportan y el porcentaje de cada uno de ellos en relación al consumo que deberíamos tener con la dieta. Es decir, si nuestra dieta marca que debemos consumir Xmg de calcio, el batido sustitutivo debe ser, al menos, de esta cantidad. Lo cierto es que esto es bastante complicado de saber, pero con solo comprar las etiquetas sí podremos ver cuáles son los más completos tanto en los nutrientes que nos aportan como en el porcentaje de cada uno de ellos.

Batidos sustitutivos de la comida de Mercadona

Mercadona se está convirtiendo en un sitio ideal para encontrar todos los productos que buscamos para cuidarnos la salud y la línea. En otros posts, ya hemos hablando de otros productos de Mercadona, como las pastillas para adelgazar, y ahora nos toca hablar de los batidos. En realidad, podemos decir que si los comparamos con otros batidos de otras tiendas y marcas, estos son unos de los más completos, pero no los mejores. Eso sí, la relación calidad-precio está muy bien. 

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Batidos sustitutivos de la comida del Dia

Lejos de ser los mejores, los batidos sustitutivos que podemos encontrar en los supermercados de la cadena Dia tienen una buena relación calidad-precio, pero si buscamos algo que sea altamente eficaz, lo mejor es buscar en tiendas de dietética especializadas.

Batidos sustitutivos de la comida de marcas especializadas

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Si lo que buscamos es algo que sea seguro y que nos aporte todos los nutrientes que estamos buscando, lo mejor que podemos hacer es ir a una tienda especializada. En ella, vamos a poder encontrar batidos de marcas muy diferentes, pero todas ellas, muy efectivas. Algunos de los mejores nombres en cuanto a estos batidos son BiManán, Optifast, Herbalife, NutriPlanet, etc.

Las opciones que tenemos a la hora de encontrar batidos sustitutivos de la comida son muchas, pero realmente debemos prestar atención a los productos que compramos.

Los mejores batidos sustitutivos de la comida

Una mala elección puede ser perjudicial para la salud, por lo que siempre es más recomendable acudir a productos que sean completos, aunque nos puedan salir algo más caros a la hora de la compra. De este modo, sabremos que perderemos peso, pero ofreciendo a nuestro cuerpo todo lo que necesita para funcionar de maravilla.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos