Escrito por Tendenzias

Mejora tu dieta con el consumo de suplementos naturales

Hoy te ofrecemos una interesante propuesta que podrías incluir como parte de tu alimentación de todos los días. Se trata del consumo de algunas sustancias naturales capaces de neutralizar los efectos nocivos que encontramos en la contaminación química.

El germen del trigo propiamente es uno de los ingredientes más nutritivos que está compuesto por vitamina E y antioxidantes. El consumo de este grano de trigo es ideal para enfrentar la fatiga y revitalizar el cuerpo de energía (ideal para niños, ancianos, convalecientes y personas con estrés o cansancio físico).

La levadura de cerveza también es una excelente alternativa rica en proteínas, con una capacidad de alta calidad biológica que se compone por un hongo microscópico con vitaminas, oxidantes, minerales y ácido alfa lipoico.

Ahora es el turno de hablar sobre los gérmenes que se fermentan con la leche convertida en yogurt, estamos hablando del lactobacilus, un poderoso ingrediente que equilibra y favorece las funciones del flujo intestinal. Este es uno de los alimentos más recomendados para combatir el estremecimiento o la hinchazón del abdomen.

No podemos dejar de mencionar el consumo de frutas, verduras y hortalizas que se componen de fibras dietéticas que contribuyen enormes beneficios al cuerpo, básicamente captando toxinas, sustancias de desecho y grasas. En el caso de los antioxidantes, podemos prevenir algunas enfermedades de tipo cardiovascular.

La lecitina de soja cumple una función esencial en la estructura de las células y el sistema nervioso, equilibrando los niveles de colesterol y previniendo las enfermedades hepáticas como las dolencias cardiovasculares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos