Escrito por

1 de cada 7 parejas tiene problemas de infertilidad | Cómo elegir clínica de reproducción asistida

Una de cada siete parejas en España, sufre algún tipo de problema de infertilidad. Pero afortunadamente la ciencia ha avanzado y pone a disposición de los afectados diferentes técnicas de reproducción asistida que hacen que consigan un hijo. Hoy os vamos a enseñar a cómo elegir una clínica de reproducción asistida.

1-de-cada-7-parejas-tiene-problemas-de-infertilidad-como-elegir-clinica-reproduccion-asistida

Ante la situación de infertilidad, muchas parejas deciden acudir a la medicina privada. Para conocer cuáles son las mejores clínicas, en primer lugar, tenéis que acudir a un centro reconocido oficialmente, como por ejemplo Procreatec. En este caso disponen de todos los tratamientos para la reproducción asistida: Desde la vitrificación de ovocitos hasta la inseminación artificial.

Otro factor a tener en cuanta, junto a la importancia de los resultados, cuando elegimos una clínica de reproducción asistida es la buena relación entre el médico y el paciente. Es vital tener en cuenta que muchos obstáculos suelen venir por el terreno emocional, por lo que la comunicación entre el médico y el paciente debe de ser eficaz. La primera visita es crucial, ya que si uno no se siente a gusto se debe de buscar otro: pide consejo a otras parejas con el mismo problema o echa un vistazo a páginas web para hacer el primer filtro.

Hay que buscar información veraz y buscarla en condiciones. En la clínica Procreatec te puedes poner en contacto con un profesional que te contestará rápidamente y de forma personalizada a todas las dudas que puedas tener respecto al tratamiento a seguir y además también puedes visitar el centro clínico para conocer en detalle todo lo que ofrecen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos