Escrito por Tendenzias

40% mas de hidratación en tu piel con Lactourea10 de Lactovit

Hasta un 40% más de hidratación con Lactourea10 de Lactovit. Hidratación y cuidado que se mantiene hasta 6 horas después de su aplicación. Lactourea10 con urea pura y lactato combina las ventajas de los producto de farmacia con el precio y la accesibilidad de los productos de gran consumo en supermercados y grandes almacenes.

Cuidado profesional para la piel de toda la familia, incluidas pieles sensibles, atópicas con psoriasis. En Blogmedicina hablamos de Lactourea10 , lo último de Lactovit hasta un 40% más de hidratación en tu piel.

lactourea10 hidratacion piel

La hidratación de la piel es un tema que preocupa, no hablamos solo de belleza, de una piel cuidada y resplandeciente. Hablamos de salud. Nuestra piel ocupa hasta 2m2 de la superficie de nuestro cuerpo.

Para conseguir hidratación nuestra piel ha de tener entre un 10 y un 13% de agua en sus células . La urea y el lactato han demostrado ser la mejor combinación para aportar y mantener hidratación a la piel. Es por eso que 9 de cada 10 dermatólogos recomiendan productos con urea y lactato para la higiene e hidratación de la piel. Por su eficacia.

  • La piel sensible, la piel con dermatitis atópica, o la piel castigada por el sol, agentes atmosféricos necesitan productos eficaces para la higiene y cuidado. Lactourea10 es una gama de  producto para toda la familia,  ideal para pieles sensibles que  necesitan mayor cuidado y eficacia en su tratamiento.

imageimage

  • El NMF es el factor natural de hidratación de la piel, en las capas córneas tenemos unas células planas llamadas corneocitos, todos los días eliminamos capas de corneocitos. La urea y el lactato proporcionan mayor capacidad de retener agua a las células. Lactourea10 hasta un 40% más de hidratación durante más tiempo, hasta 6 horas después de su aplicación, según test clínicos realizados (test de hidratación cutánea Corneometer, test skincor, pérdida trasdérmica de agua, tewameter)

 

  • La Urea es  una sustancia trasparente que produce nuestro cuerpo, es  un factor humectante natural. Es uno de la sustancias más usadas en farmacia por sus excelentes propiedades hidratantes.  Hace de barrera para retener el agua en nuestras células. El Lactato, obtenido de la fermentación de la leche es un alfa hidroxiacido aumenta la elasticidad y capacidad de retener el agua en la piel. Resultado una piel visiblemente más hidratada, tersa y suave.

 

  • En Lactovit llevan años pensando en productos para la pielson expertos en el cuidado de la piel de toda la familia. Con Lactourea10 ponen a tu alcance una gama de productos con  los mejores ingredientes de las farmacias,  a un precio asequible como el del supermercado. Calidad  y eficacia al mejor precio.

  • El Gel  Lactourea10 con urea y lactato de 600 ml tiene un precio recomendando de 2,5 €, y la loción corporal Lactourea10 con  urea y lactato de 400 ml tiene un precio recomendado de 4,95€. El mejor cuidado e hidratación para la piel de toda la familia sin salirse del presupuesto.

 

Fotos| Puig.com,es.jimdo.com