Escrito por

Acai Berry para curar enfermedades

El Acai berry, es un nuevo producto que está revolucionando la industria de la belleza y de la salud.

acaiberry

Es una fruta originaria de los países del norte de América del Sur, en concreto del Amazonas. Tiene el aspecto similar al de los arándanos y son de color morado.

Existen diversas razones por las cuales este producto es muy efectivo y todas ellas basadas en una formulación que le proporciona al cuerpo todo lo que necesita para luchar contra las enfermedades.

Tiene un gran poder antioxidante y posee aminoácidos, vitaminas, proteínas

El extracto de Acai berry es potente y le otorga al cuerpo todos los componentes que éste precisa para estar saludable y aumentar la belleza de una forma totalmente natural.

Sus antioxidantes neutralizan los radicales libres y reparan el organismo a nivel celular para que éste se encuentre más fuerte y también bello.

Además, mejora el metabolismo permitiendo quemar más cantidad de calorías.

Cuando el cuerpo va envejeciendo existen una serie de efectos que irán degradando el sistema, por ejemplo los problemas cardiovasculares y el colesterol alto.

Publicidad

Las propiedades del Acai pueden revertir este tipo de situaciones como también reducir la duración e incidencia de las enfermedades desde un resfriado hasta enfermedades graves.

Este fruto posee un alto ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxígeno).

Generalmente ingiriendo frutas, verduras y hortalizas obtendremos unos 1500 ORAC diarios y consumiendo 6 a 10 grs. De Acai berry la proporción sube a 3000 unidades de ORAC.

Entre los beneficios que podemos encontrar en este producto encontramos:

– Reducción del estrés y la ansiedad.

– Eliminación de toxinas.

Publicidad

– Incremento de la energía corporal

– Antienvejecimiento.

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos