Escrito por

Acupuntura efectiva o simplemente poder mental

 

Esta técnica asiática ha demostrado en diversas ocasiones que ayuda a tener más energía, también ha dado a conocer que disminuyen el dolor del cuerpo, aunque no ataca los factores internos.

Se realizó una investigación entre un grupo de personas que sufrían de náuseas, debido a radioterapias realizadas en pacientes que sufrían de cáncer.

Pero sólo un 25 por ciento de las personas que recibieron la acupuntura sintieron alguna mejoría en aspectos generales, otro grupo sintió que disminuyeron las náuseas, pero la mayoría afirmó que sus dolencias se redujeron y a su vez tuvieron más energía y mejor ánimo.

Pero después de terminar las supuestas terapias y saber los resultados por completo, se informó que dicho tratamiento nunca había sido realizado, es decir la supuesta acupuntura, no había sido realizado como se debía para un buen efecto.

De esta forma se comprobó que toda la enfermedad y a su vez la mejoría está en la mente de los propios enfermos. Para ello es importante poder darse cuenta si los malestares suelen ser reales o simplemente están en la mente de los pacientes.

Las personas que se sentían bien luego de este tratamiento, se sintieron mejor porque ellos así lo pensaron y no era lo que en realidad sentían su cuerpo, sino era lo que ellos imaginaban.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos