Escrito por

Adios acné

Para tratar el acné se recomienda: FITACNOL es un gel tratante y purificador, que ayudará a resolver el problema con el acné. Se puede encontrar en la farmacia.
Cómo utilizarlo:
Hay que utilizarlo sobre una piel cuidadosamente limpia y seca, aplicar este gel, mediante un algodón, insistiendo sobre las zonas con tendencia acnéica del rostro. Se debe utilizar durante un periodo de 3 semanas todos los días.
El gel mencionado anteriormente protege las pieles con tendencia al acné, de las irritaciones y de las impurezas, responsables de la aparición de los puntos negros, granos y espinillas. Permite la recuperación de una piel nítida, suave y elástica.
Para eliminar las manchas: Se puede utilizar las cremas en cuya composición se encuentre el ácido retinóico, en el mercado hay varias marcas tanto de perfumería como de farmacia, cualquiera irá bien. Para erradicarlas totalmente, lo único realmente definitivo es el Láser, este tipo de tratamiento debe realizarse en un centro especializado y bajo supervisión médica.
Espero les sea de ayuda toda la información.

via enfemenino

Publicidad

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos