Escrito por

Al parecer a la lucha contra el tabaco se sumará una posible vacuna.

fumadores.JPG

Muchos fumadores sueñan con la posibilidad de abandonar el tabaco, pero la lucha suele ser difícil para la mayoría, entonces vuelven a caer en el vicio y no encuentran la salida. Ahora parece que se esta trabajando en una posible vacuna que en un tiempo aproximado de cuatro años saldrá a la luz… y esperemos que traiga consigo el alivio de muchos.

Como parece, el hecho de dejar el vicio del cigarrillo sera más sencillo en un futuro con esta nueva ayuda. Se trata de un proyecto que se está estudiando en los Estados Unidos, y es una vacuna que trabaja en contra de la nicotina. El director científico del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de EUA ha explicado que la idea de la vacuna es más que nada dirigida a la prevención, y que tendrá efecto en aquellos que no consumen colaborando para que no lo hagan, y también ayudará a las personas que han intentado abandonar el tabaco y sufren las recaídas. Los médicos comentaron que no se trata de una vacuna mágica, sino que también se debe trabajar con la ayuda de psicologos y en ocasiones, con la ayuda de otros medicamentos.

También se comentó que los científicos trabajan en una vacuna contra la cocaína, que tardará más en llegar pero que se espera pueda curar las adicciones de muchas personas que se encuentran atrapadas en el consumo de esta droga.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos