Escrito por

Aplicación “Corremos Juntos”

El 1 de diciembre de 2013 se celebra la carrera popular “Ponle Freno” que reúne a miles de personas en favor a la Seguridad Vial. Ya es la 5º edición de esta carrera de carácter solidario  y se prevé que volverán a conseguir un récord de asistencia como han ocurrido año tras año. Y para celebrar este evento, han lanzado una aplicación, “Corremos Juntos”, que cuenta con diferentes utilidades que te ayudarán a disfrutar al máximo de la carrera.

app-corremos-juntos-ponle-freno

La aplicación “Corremos Juntos” es para smartphones y está disponible en las plataformas Android e iOS. Con ella podrás participar desde cualquier rincón de la geografía española y, lo mejor de todo, es totalmente gratuita. “Corremos Juntos” pone al alcance de todos los corredores, que estén comprometidos en la causa, la posibilidad de entrenar y ponerse en forma antes de la carrera. La aplicación dispone de las siguientes funciones:

Tener toda la información de la Carrera Ponle Freno: Tendrás acceso a todo la información necesaria sobre la carrera, desde las noticias más destacadas, recorrido, …

Entrenamiento: Esta app cuenta con la funcionalidad de “Entrenamiento”, con la que podrás prepararte y ponerte en forma antes de la carrera. Permitiendo conocer los kilómetros que has recorrido, el tiempo que has tardado y el ritmo al que completas el kilómetro. Muy completa. Además, cuando acabes el entrenamiento, te mostrará un mapa en el que verás el recorrido realizado. ¡Una pasada!

Kilómetro solidario: Desde BlogMedicina te animamos a unirte al reto de los 10.000 kilómetros solidarios. Cada kilómetro que recorras con esta app (utilizándola) equivaldrá a 1€ , da igual que sea en modo entrenamiento o durante la carrera, que AXA donará a la causa apoyada este año desde “Ponle Freno”. ¡Así da gusto correr!

La carrera “Ponle Freno” en favor de la Seguridad Vial se celebrará el 1 de diciembre en el mítico parque madrileño El Retiro desde las 9 de la mañana. Las inscripciones están abiertas y con ella recibirás una increíble camiseta. ¡A qué esperas para participar!

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos