Escrito por

Blanqueamiento de dientes, alternativas de tratamiento

Aunque se mantenga un régimen con el uso de la pasta dental, siempre existen ocasiones en que los dientes no están del todo blancos. Para esto existen varios métodos como son las pastas de dientes blanqueadoras o algunas sesiones que realiza el mismo odontólogo.

Entre las técnicas utilizadas ya sea en casa o donde el dentista, ambas tienen las mismas propiedades, que son limpiar los dientes de las manchas que tengan ya sean superficiales o no.

Existen tratamientos con láser que son inmediatos los resultados, pero deberá tener sumo cuidado y no dejar de lavarse los dientes después de cada comida, porque luego de un año los dientes se pueden volver a manchar.

Cuando uno procede a hacer el blanqueamiento en casa, de todas maneras es bajo el régimen del odontólogo, porque le dará un molde que se adaptará a su boca, específicamente a su dentadura, la cual se deberá poner cada cierto tiempo, hasta que desaparezcan las manchas, o el color amarillento de los dientes.

En cambio las pastas dentales que tienes esa característica de blanquear, sólo lo hacen de manera superficial.

Siempre es bueno conocer la diversidad de técnicas que existen para un mismo problema, sólo de esa manera se podrá elegir el que más convenga a nuestra salud.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos