Escrito por

Centros de desintoxicación en Sevilla

Sin lugar a dudas, uno de los problemas que más afectan a la sociedad actual son las drogas de todo tipo. Es por esto que hoy en día son muy comunes los centros de rehabilitación para aquellas personas que sufren de problemas de adicción. La realidad es que lo mejor es prevenir los contactos con los estupefacientes, ya que la principal “prevención” para no caer en este problema tan grave reside en el rechazo a las drogas.

Narconon Mediterráneo

Consideramos que hay que tener una postura firme y saber qué elegir en el momento en el cual se presente la oportunidad de consumir cualquier tipo de droga. De todas formas, existen numerosas razones por las cuales las personas caen en la adicción, y para ellas existen una gran cantidad de lugares específicos que prestarán su ayuda en la intensa tarea de desintoxicarse.

A continuación, ofreceremos una lista de algunos de los centros de desintoxicación más destacables que se pueden encontrar en la provincia española de Sevilla. Es importante destacar que algunas son públicas y otras privadas, así que depende de las condiciones de la persona o su familia la elección que efectúe respecto a qué tipo de centro va a concurrir.

  • Narconon Mediterráneo: Es uno de los más reconocidos del país, y se dedica a tratar a pacientes con toda clase de adicciones (drogas, alcohol, analgésicos, etcétera).
  • Proyecto Hombre: Es reconocido porque no sólo ayuda a drogadictos sino que también brinda un importante programa educativo y terapéutico.
  • Instituto Hipócrates: Este centro se destaca en gran medida porque antes de que un paciente ingrese se le brinda la información más completa tanto a ellos como a sus familiares. Además, cuando un paciente recibe el alta se continúan haciendo seguimientos terapéuticos en sus domicilios, con visitas y terapias familiares.

Imagen de narconon

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos