Escrito por

Cómo saciar el hambre entre comidas

En la actualidad se habla muchísimo de cómo mantener el cuerpo saludable y en perfecta forma. Todos sabemos que la alimentación es la piedra fundamental para los mencionados puntos, y siempre es recomendable estar al tanto acerca de los consejos ligados a la ingesta de comidas. Por ejemplo, ¿qué hacer con el hambre entre comidas?

saciar el hambre

Muchas veces los alimentos pertenecientes al desayuno-almuerzo-cena no son suficientes como para tener toda la energía necesaria. Por dicho motivo los especialistas recomiendan alimentarse (controladamente, por supuesto) entre los momentos tradicionales de la jornada. La idea es consumir cantidades pequeñas pero ricas en hidratos de carbono para tener la energía ideal.

Durante mucho tiempo se indicó que la alimentación entre los horarios de comida era perjudicial para el cuerpo, pero lo cierto es que cuando una persona realiza mucha actividad física o psíquica requiere de una “inyección” energética que sólo la ingesta alimenticia puede otorgar; y los cereales son los alimentos recomendados por los especialistas para dicho fin.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos