Escrito por Tendenzias

Coito con dolor

pareja_cama_3.jpg

Según el Informe Durex de Bienestar Sexual, los españoles tienen más capacidad para llegar al orgasmo que los habitantes de otros países y una media de 118 contactos sexuales al año.


A pesar de ello,  un 25% de las personas en España reconocen que han sentido dolor durante el coito alguna vez.
El 34% de las mujeres, tanto en España como en el resto de países, ha experimentado sequedad vaginal en alguna ocasión, un trastorno que ha sido más frecuente en las adolescentes.

Respecto a los varones, una cuarta parte de los españoles manifiesta tener problemas para lograr la erección y un 29% asegura que tiene problemas para mantenerla, los mismos porcentajes que se detectan en el resto del mundo. Asimismo, tres de cada 10 hombres admiten una pérdida de libido.

Según el informe, las prioridades sexuales están cambiando, ya que si antes se optaba por tener más sexo ahora los españoles quieren más cariño y dedicación. Así, tres de cada 10 encuestados quieren una relación con más amor y ternura, a un 43% le gustaría pasar más tiempo con su pareja y el 39% quisiera saber cómo complacer mejor a su compañero. Sólo el 27% reconoce que le gustaría poner más diversión en su vida amorosa.