Escrito por

Cómo comer saludablemente cuando se va a un restaurante

La comida de casa es sin lugar a dudas la mejor. No obstante, siempre surge el deseo de probar una sazón distinta y de manera comercial. A continuación, se mencionan algunas pautas, elaboradas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, para que la comida además de agradable sea saludable.

comer saludablemente -en restaurante

En primer lugar se sugiere comer solo lo necesario para satisfacer el hambre. Se recomienda iniciar la comida con una ensalada de verduras con la cantidad de salsas mesuradas. Optar por los platos de fondo que tengan mayor cantidad de verduras en lugar de frituras como comida a la plancha, vapor o a la parilla.

No se sugiere acompañar los alimentos con salsas-crema o jugo de carne asada por su contenido de grasas innecesarias para el organismo. Si se desea ordenar algo para tomar, que sea agua, leche descremada o alguna bebida sin azúcar.

Finalmente, el postre debe basarse en frutas siempre que se pueda y cuando se este caminado por la calle, tener a la mano comida sana como vegetales, frutas o lácteos bajos en grasas.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos