Escrito por

Descubren nuevo método para disminuir riesgo de preeclampsia

Muchos saben que durante el embarazo las futuras madres están expuestas a diversos inconvenientes, y por dicho motivo los investigadores están trabajando para conseguir que las mujeres no tengan grandes preocupaciones durante la gestación. Entre las problemáticas más importantes hay que mencionar la preeclampsia.

preeclampsia

Esta enfermedad consiste en la suba constante de la presión arterial en la madre, lo que puede derivar en problemas muy graves tanto para la mujer como para el niño que se encuentra en su vientre. Pero recientemente en Reino Unido se llegó a la conclusión de que se puede disminuir el riesgo de preeclampsia desde la alimentación.

A través del suministro de vitaminas antioxidantes y de L-arginina, un aminoácido, las futuras madres tienen menos posibilidades de sufrir preeclampsia durante los nueve meses de gestación. De todos modos, los especialistas recomiendan que todas las embarazadas se sometan a mediciones periódicas de la presión arterial para analizar la posibilidad de sufrir la complicación antes mencionada.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos