Escrito por

Ejercicios para reducir la grasa corporal

reducir la grasa corporal

Muchas personas están en constante búsqueda de encontrar ejercicios que les ayuden a quemar la grasa corporal en distintas partes del cuerpo con el menor esfuerzo posible y de la forma más rápida. Es por eso que a continuación se ofrece  una rutina de ejercicios para eliminar el exceso graso en los abdominales, el cual se podrá realizar durante 10 minutos al día, complementándose  ingiriendo alimentos sanos, tales como verduras, cereales, frutas y muchas fibras , así como abundante agua.

El ejercicio consiste en  tenderse en el suelo, flexionar las piernas y poner ambas manos bajo la cabeza. Una vez que el cuerpo se encuentra en esta posición se tiene que levantar, ligeramente, el dorso, hasta que se sienta que el músculo está jalando un poco, lo cual indica que ya de esa forma se está tonificando y reduciendo así la grasa.

Otros ejercicios son el que consiste en levantar los brazos y girar hacia la derecha e izquierda -de esta manera se reducen los centímetros de la cintura- así como el que sirve para la tonificación muscular, y que se basa en posarse boca abajo sobre una superficie dura poniendo toda el peso del cuerpo en las manos.

Estos ejercicios ayudarán a eliminar la grasa del cuerpo y a estar más sanos. Lo único que queda es que los practiquen. 

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos