Escrito por

El agua no es suficiente para hidratarnos cuando hacemos deporte

¿Sabías que, cuando haces deporte, beber agua no es suficiente? Un deportista exigente cuida del estado de su organismo antes, durante y después de hacer ejercicio intenso. Reponer los carbohidratos de carbono que se pierden durante el ejercicio es una de las tareas más importantes para ayudar al cuerpo a su recuperación. Las bebidas para deportistas ayudan en ese proceso de recuperación y reposición de los electrolitos perdidos durante el proceso de sudoración.

efectos-beneficiosos-hidratos-carbono-durante-el-ejercicio-powerade

Cuando se realiza ejercicio duro beber agua no es la mejor manera para rehidratar el organismo y reponer lo que ha perdido durante o después de la actividad física.

Las bebidas para deportistas están destinadas a reponer las necesidades de energía y minerales que se pierden durante el ejercicio, para poder rendir al máximo de forma física y mental.

El objetivo de las bebidas para deportistas se pueden resumir en:

  • Aporta a nuestro cuerpo hidratos de carbono necesarios para una concentración adecuada de glucosa en sangre.
  • Reposición de electrolitos.
  • Reposición hídrica que evita la deshidratación.

Bebida-para-deportistas-Powerade

Powerade Ion4 está formulado, a diferencia de otras bebidas, para ayudar al deportista a la rehidratación y reponer los electrolitos (sodio, potasio, calcio y magnesio)que se pierden a través del sudor.

Cuando bebes Powerade Ion4, los minerales que posee, hacen que puedas absorber mucho mejor los líquidos manteniendo el nivel de hidratación perfecto para la práctica del deporte. Además, este tipo de bebida, hace que tus músculos reciban más energía manteniendo el rendimiento a tope, tanto físico como mental.

Powerade Ion4 cuida el sabor. Una bebida para deportista que está ligeramente azucarada y que está disponible en varios sabores: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos