Escrito por

El maltrato infantil

Violência infantil por fabisilver. 

Hoy en día se habla mucho de la diferencia entre un castigo corporal aceptable y el abuso físico, esta es la problematica a la que se enfrentan los niños, este es un problema bastante común ya que muchas personas pasan de la bofetada hasta incluso la muerte a la hora de castigar a un niño, cuando un castigo físico pasa lo permitido se le puede llamar tortura.

 

Lo primero que hace el torturador es marcar superioridad mediante el control físico, luego el dolor y el sufrimiento son vitales en esta actividad y por ultimo el objetivo de enseñar algo, esto es lo que hace a un torturador, seguro que ellos piensan que es un buen método de aprendizaje, pero la verdad es que es una enorme crueldad.

 

Lo mas importante de todo esto es que es muy difícil la rehabilitacion de las victimas de abusos físicos, seguramente sea por la temprana edad a la que se los somete , de esta forma se encuentran en la etapa mas vulnerable de sus vidas, tanto en lo fisico como en lo psicológico. Es deber de todos denunciar este tipo de situaciones , recuerden que pueden mejorar mucho la vida de una persona con una simple llamada.

 

via blog-medico

imagen flickr