Escrito por

El papiloma humano también causa cáncer al pene

cáncer al pene

Las enfermedades sexuales son un mal que la sociedad enfrenta ante la promiscuidad de algunas personas, que inconscientemente no se protegen y contraen virus con alto riesgo de peligro, para ellos y para las personas con las que se relacionan.

Se sabe ahora que el virus que causa el cáncer de cuello uterino es el causante también de cáncer de pene, en la mayoría de sus casos ya que si bien no es uno de los cánceres más frecuentes en adultos varones, su incidencia puede ser de un diez porciento en África y en Asia, llegando a un total de 26 000 casos en todo el mundo.

Se sabe también que las vacunas para combatir los efectos del papiloma humano serían efectivas en pacientes con cáncer de pene, que si bien no curaría la enfermedad, ayudaría en gran parte del tratamiento elegido, ya que se sabe que este es muy doloroso y las vacunas servirían de aliciente para contrarrestar estos efectos.

Obviamente que la mejor manera de prevenir estas enfermedades es la precaución, no tener sexo solamente por tener y si fuera el caso protegernos con un preservativo que siempre esta a la mano, para evitarnos estas dolorosas enfermedades y solucionar en parte este pequeño gran problema.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos