Escrito por

Entrenador Personal |Una buena solución para perder los kilos de más para verano

Quedan pocos meses para llegar al verano y lucir cuerpo en las piscinas y playas. Son muchos los que, sin éxito alguno, se centran en el ejercicio hasta la extenuación o dietas peligrosas como solución a los kilos de más. La clave para tener un aspecto saludable para verano, es combinar el ejercicio moderado y una correcta dieta. Es ahí donde los entrenadores personales entran en juego.

diet

En www.onlinepersonaltrainer.es encontrarás los mejores entrenadores personales online con la experiencia suficiente para aconsejarte sobre este aspecto y que han ayudado, desde 2010, a conseguir los objetivos a más de 1.000 clientes. Reuniendo miles de servicios y ofreciendo un plan completo de alimentación, suplementación deportiva y entrenamiento totalmente personalizado para conseguir tus objetivos de cara al verano.

Los entrenadores personales no sólo se centran en el ejercicio aeróbico o anaeróbico. Estos conocen de la importancia de combinar los alimentos y los entrenamientos. Una correcta dieta, junto a una buena suplementación deportiva, es la base para un buen entrenamiento.

4

El tabú de la suplementación deportiva

Puedo entender que muchos de vosotros seáis escépticos con la suplementación deportiva, pero es algo a tener en cuenta cuando realizamos deporte con una alta intensidad. Nuestro cuerpo gasta mucho más nutrientes y vitaminas de las que gastamos habitualmente y sólo podemos compensar esa pérdida con los suplementos.

El entrenador personal online conoce cuáles son los tipos de suplementación y cuál de ellas se ajusta más a tus necesidades.

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos