Escrito por

España… enfermedades de transmisión sexual se incrementan y la venta de preservativos disminuye.

preservativos.jpg

Según un informe de la empresa Cantrol, las ventas de preservativos en el mercado español han sufrido un descenso de casi un uno por ciento en el pasado año. Mientras que las enfermedades de transmisión sexual sufren un incremento en el número de casos presentes

Ya desde el año 2003, se observa un crecimiento de las personas que padecen enfermedades de transmisión sexual en dicho país, lo cual tiene una relación directa con la baja en la ventas de preservativos y el hecho de mantener relaciones sexuales sin utilizar este método de protección.
Las enfermedades de transmisión sexual deben ser tomadas muy seriamente y se intenta crear una mayor conciencia en la población de la importancia de los cuidados como método de prevención. Por otro lado la realidad, refleja otra cosa… para el año 2006 se vendió un millón de preservativos menos que en el 2005. Esto al parecer es debido a que los jóvenes del país han perdido el miedo a las enfermedades de transmisión sexual, y en particular al SIDA, utilizando los preservativos principalmente para prevenir embarazos y no para protegerse de esta grave enfermedad, según han afirmado los portavoces de la empresa Control.

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos