Escrito por

Evita la pérdida de masa capilar | Complemento alimenticio CAPICAPS

Cuando hablamos de pérdida de masa capilar estamos haciendo referencia a la caída del cabello, la falta de vitalidad y muestras de fragilidad. Hoy os contaremos las causas de esta pérdida de masa capilar y cómo un complemento alimenticio puede ayudaros.

caidadelcabello.jpg

La pérdida de masa capilar puede afectar a cualquier mujer,  pero aumenta a partir de los 35 años y es que hay factores internos que acentúan esta perdida. En el vídeo que os mostramos a continuación, podéis obtener una visión previa de lo que hoy vamos a contaros:

Una de las causas más comunes son los cambios estacionales, en los que la caída del cabello es más frecuente y nos es más fácil percatarnos de ello. También hay otras causas que pueden afectarnos como es el consumo de tabaco, estar en una dieta de adelgazamiento, la exposición solar, el maltrato del cabello por el uso indebido o excesivo de tintes o secadores de pelo, pero también hay otras causas internas como los cambios hormonales, la menopausia o el estrés.

Una de las formas de poder evitar y enfrentarnos a esta pérdida de masa capilar es con el consumo de complementos alimenticios específicos, en este caso, os hablaremos del complemento alimenticio CAPICAPS pues está compuesto por los principales nutrientes necesarios para la salud del cabello.

Capicaps_bodegon_PRIORITARIA

CAPICAPS está compuesto por aminoácidos azufrados, minerales (Zinc, Magnesio, Hierro), vitaminas del grupo B y antioxidantes. Además, es el único tratamiento que incorpora Ácidos Fólico y Ácidos Grasos Omega 3.

Este producto lo podéis encontrar en las farmacias, suelen venir en envases de 60 cápsulas y el tratamiento consta de una cápsula diaria. Además, un dato a tener en cuenta, es que los nutrientes de los que está compuesto son también beneficiosos para las uñas y la piel, por lo que al nutrirlas desde el interior disfrutarás de una belleza natural.

Publicidad

Encontraréis más información de cómo recuperar un pelo bonito, sano y fuerte en “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes”.

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos