Escrito por

Floradix para evitar la falta de hierro

En muchas ocasiones no damos el valor que se debería a los alimentos que nos aportan el hierro que necesitamos por lo que nos encontramos ante situaciones que inexplicablemente nos generan cansancio o vemos como nuestra piel está más blanca de lo normal o incluso como las uñas comienzan a romperse sin razón.

Estamos acostumbrados a llevar una vida de carreras por lo que no hacemos una buena alimentación, en concreto, cada vez se consumen menos carnes rojas que aportan hierro al organismo. Pero ¿Cómo solventarlo?

No sólo es una cuestión de alimentación si pensamos en la mujer, ya que con las pérdidas de sangre debidas a la menstruación se pierde mucho hierro que hay que reponer. Y en ocasiones especiales como el embarazo o el periodo de lactancia la mujer necesita tener más hierro para poder ofrecerle al bebé todo lo que necesita y a su vez, estar bien.

Nuestra propuesta es el consumo de un complemento alimenticio como Floradix para obtener todo el hierro que el organismo necesita.

Floradix te aporta no sólo el hierro que necesita tu organismo sino que también las vitaminas para que te sientas en forma en todo momento. Floradix se presenta en dos formatos, en jarabe o en comprimidos, una manera cómoda de que cada uno escoja aquello con lo que disfruta más consumiéndolo.

A diferencia de otros complementos alimenticios, éste no contiene ningún ingrediente de origen animal por lo que es ideal para los vegetarianos y de igual forma, no contiene lactosa, aditivos, conservantes, saborizantes de síntesis ni alcohol.

Publicidad

Floravital es el Floradix para el colectivo celiaco.

En lo natural siempre puedes encontrar la solución a todos tus problemas, Laboratorios Salus España.

Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos