BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Gripe porcina crece en EEUU

Tras un aumento reciente de los casos de gripe porcina en Estados Unidos (llegó hasta 226 según las últimas  informaciones), las autoridades competentes para informar sobre los cambios en el sector de la salud (esta vez por medio del representante del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, Richard Besser), y por lo tanto de la influenza, han dicho que los casos ahora se cuentan en un total de 286, y que la presencia de la gripe AH1N1 ya se ha extendido hasta 36 estados, lo cual hace suponer que el incremento de personas infectadas con el virus mutado de esta influenza puede llevar a más personas a los hospitales, lo cual a su vez supone un posible aumento en el número de víctimas.

Richard Besser también ha dado la oportunidad de dar a conocer a todos nuestros esfuerzos como humanidad en conjunto para lograr la meta de alcanzar una cura para este mal.

Toda esta información se da en cuanto al norte, sin embargo, en la parte sur del continente también se está sufriendo los azotes de la enfermedad. Besser señaló que "la comunidad internacional está trabajando para hacer un seguimiento del virus en el cono sur, para ver si cambia o se vuelve más severo".

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos