Escrito por

Hidratarse para practicar deporte

Una correcta hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva es indispensable para que el cuerpo mantenga el equilibrio hídrico.

hidratacionRealizar ejercicio físico implica preparar nuestro organismo para ello y una parte importante de este punto es la comida y la bebida que tomamos, puesto que esta tiene una influencia en nuestro rendimiento.

Una dieta adecuada hace que se incremente nuestro rendimiento físico y por lo tanto la probabilidad de deshidratarnos será menor.  Una dieta sana y ligera nos ayudará a recuperar las sales minerales perdidas, por lo que es recomendable que incluyamos en ella ensaladas, frutas y verduras sin olvidarnos de las bebidas isotónicas.logomarcas CITRUS

Powerade ION4

Una bebida recomendable para esto que os comento es Powerade ION 4, ya que ha sido elaborada específicamente para mejorar la hidratación contribuyendo además a mejorar nuestro rendimiento físico y mental.

Cuando realizamos ejercicio físico perdemos una serie de elementos como sodio, potasio, calcio y magnesio que luego se tarda un tiempo en reponer, pero Powerade ION4 es capaz de reponer estos y los electrolitos que se pierden cuando realizamos cualquier actividad deportiva.

De esta manera nuestro organismo es capaz de absorber líquidos un poco más rápida y nos ayuda a mantener el equilibrio hídrico que todo organismo necesita. Otra cosa interesante es que Powerade ION4 está a la venta en varios sabores, por lo que podemos elegir aquel que más se adapte a nuestros gustos: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.powerada_ion4_sabores_2013_powerade

Otras ventajas de una hidratación correcta

Los beneficios una correcta hidratación van más allá de sentirnos mejor después de realizar ejercicio físico y es que el estar bien hidratado evita que tengamos dolores de cabeza, además de mejorar nuestro rendimiento intelectual y evitando o al menos retardando la aparición de la fatiga.

Si deseas puedes obtener más información sobre la hidratación en el siguiente enlace: Pautas para una correcta hidratación.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos