Escrito por

La biorresonancia

biorresonancia

Una de las nuevas tecnologías que ha llegado al área de salud para prevenir y curar enfermedades a través de un diagnostico preciso de las misma es que ha llegado con la bioresonancia, un proceso que con la ayuda de audífonos y una pantalla de computador nos permite conocer el estado de cada uno de los órganos del cuerpo.

El proceso  sirve básicamente para diagnosticar, prevenir y lograr curar enfermedades de diversos tipos.

Para poder realizarlo  se hace uso de un audífono en la cabeza del paciente, al cual se le aúne un equipo especial que realiza un escaneo del cuerpo completo situando un campo magnético alrededor del cuerpo.

El procedimiento toma alrededor de una hora, en un proceso en el que tanto el doctor como el paciente pueden ser participes de todos los detalles que subyacen a la estructura del organismo, delineadas con imágenes computarizadas.

El proceso se puede realizar ya que  como se sabe el cuerpo humano es capaz de emitir frecuencias electromagnéticas porque esta formado de electrones, protones, y sustancias químicas que generan algunas reacciones.

La técnica de la biorresonancia es ideal para adultos y jóvenes que quieran realmente conocer a ciencia cierta de las tendencias o posibilidades del cuerpo humano.