Escrito por

La dieta de ‘la zona’ atrae a las estrellas de Hollywood

dieta zona

Sin ser una novedad y con más de medio siglo de existencia, la dieta creada por el científico estadounidense del MIT, Barry Sears y popularmente conocida como la dieta de “la zona” causa noticia por el interés de las estrellas de Hollywood en este método, que no es del todo aprobada por los médicos.

En un breve resumen, esta dieta tiene como objetivo reforzar los componentes de Omega 3 en el cuerpo, todo esto en base a una dieta rica en pescados, verduras y frutas, parecido en cierto modo a la dieta mediterránea.

Según su creador, sobrepasarse con los alimentos también es dañino por más beneficiosos que sean, por eso se debe estar en la zona, es decir mantenerse a un tope.

Entre las estrellas que se someten a este método se pueden mencionar a Madonna, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Sharon Stone, entre otras artistas que desean estar en forma y preservar su belleza, sin embargo, muchos médicos manifiestan su contrariedad a esta dieta ya que el exceso de proteínas es su principal característica olvidándose de otros compuestos esenciales en una dieta humana.

Aunque su principal beneficio es la pérdida estricta de grasa sin restar masa muscular y contrarrestar el envejecimiento, lo cual atrae a más de uno entre ellos las mencionadas estrellas. A fin de cuentas, siempre es bueno consultar con un buen médico, recordando prevenir antes que lamentar.  

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos