Escrito por

La difícil adaptación a la dieta mediterránea

comida mediterranea

Cada cultura en el mundo tiene un arte culinario distinto, basado en ingredientes, técnicas de cocción e inclusive formas de corte de los alimentos, lo cual hace variar, el estilo de acuerdo a cada localidad. Pero hoy en el siglo XXI y en puertas de una total globalización, estas costumbres se han ido mermando siendo los extranjeros los más perjudicados con estos cambios.

La falta de espacio o de recursos y una sobrecarga de trabajo son algunas de las respuestas que se pueden obtener del por qué en sus compras se observa mayor cantidad de comida conservada o también llamada precocida, la cual es dañina para la salud según informa el reporte de Ansoa, empresa especializada en análisis social.

La mayoría de extranjeros ven como difícil conseguir los productos de su región y al no acostumbrarse al tipo de comida española, pues simplemente optan por lo más fácil que es conseguir comida rápida, sin saber el daño que se provocan a si mismos.

El afán por comida de su tierra los obliga en algunos casos a convocar a algún familiar para que les envíen algo de alimentos para poder cocinarse.

Lo más peligroso es que ya con el tiempo, los extranjeros suelen acostumbrarse a un ritmo de vida no saludable y donde la comida dañina predomina, llegando incluso a olvidarse de consumir productos de sus lugares de origen.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos