Escrito por

La fobia a las vacaciones

Después de varios meses o hasta años de trabajar en una empresa, a veces se suele tardar las vacaciones, pero son por el simple de que les guste el trabajo, sino por temor a la inactividad.

Esto suele ser un desorden psicológico, donde las personas piensan que si no trabajan no producen y que prácticamente no es merecida las vacaciones, ya que son sólo para los flojos y lo que al final llegarían a producir es la depresión y la ansiedad en estas personas, que son consideradas adictas al trabajo.

Y si al final la empresa les da las vacaciones sí o sí, porque es algo que les corresponde, las personas con este problema llena su agenda de actividades durante todos los días libres que tenga, pero en realidad no llega a tener ninguno.

Las vacaciones son para que las personas se relajen de la presión y no para que lleguen más cansadas de lo que deberían estar. Es importante saber darle un lugar a las cosas. Nunca se deben dejar llevar  por un mal desequilibrio de las cosas, es mejor tratar de poner las coas en su lugar para al final poder separar las cosas que se deben realizar y en los momentos indicados.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos