Escrito por Tendenzias

La gripe afecta a más personas

Por las inmensas oleadas de frío, se han presentado muchos casos de personas infectadas con gripe, aunque está siendo moderada a comparación a otros años.

Esta epidemia ha llegado a expandirse en Asturias, Cantabria, Madrid, Navarra y País Vasco.

Es necesario estar muy bien abrigado en todo momento, porque el invierno ha llegado con mucha fuerza en esta ocasión.

Aunque el Ministerio de Sanidad ha informado que la vacuna contra la gripe ahora contiene más protección que las anteriores pues cuenta con más sustancias necesarias contra esta enfermedad.

Lo que se espera para dentro de unas semanas es la rápida disminución de los enfermos no sólo en las ciudades mencionadas sino en otras donde la epidemia es menor. Para esto es importante que se cumplan con las diversas precauciones para contrarrestar la gripe o en caso las personas aún no la sufran puedan evitarla y cuidarse mucho más para que los niños no tengan problemas respiratorios, por ejemplo.

De todas las personas infectadas se nota que el virus que entra con la gripe es más difícil de controlar, y a su vez causa más complicaciones, pero al darse cuenta las personas del Ministerio de sanitad han reforzado las vacunas, para poder combatir este mal en su totalidad.

Fuente | ABC