Escrito por

La importancia de la higiene dental cotidiana

Uno de los puntos más importantes de nuestra higiene cotidiana es el lavado de dientes. Los especialistas indican que es necesario que todas las personas cepillen sus dientes antes y después de dormir y de las comidas. De esta manera tendremos dientes blancos, sanos y podremos olvidarnos de otros inconvenientes relacionados.

HIGIENE DENTAL

Aunque parezca mentira, la salud bucodental es tan importante como cualquier otra clase de higiene diaria. Si no cepillamos nuestros dientes a diario pagaremos las consecuencias a nivel físico, tanto dentro como fuera de la boca. Los problemas más comunes son manchas en los dientes, encías sensibles, caries, placa bacteriana y sarro, pero no son los únicos.

Cuando no cepillamos nuestros dientes a diario podemos sufrir otros inconvenientes muy graves, como dolores de espalda y de cabeza muy fuertes. Además hay que mencionar que la higiene dental es primordial en las embarazadas, ya que aquellas que no se cepillan los dientes tienen posibilidad de protagonizar un parto prematuro.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos