Escrito por

Las 10 alergias más raras del mundo (I)

alergias

Mientras el mundo va en constante cambio y la contaminación se incrementa, no es raro ni extraño que se detecten nuevos tipos de alergias, estas molestosas erupciones y congestiones el organismo, que surgen tras exponernos a un factor de clima o tiempo que no nos es favorable.

Hace muchos años se decía que las alergias afectaban principalmente a personas de edad avanzada. Hoy día podemos decir que esto ya no es cierto, niños, jóvenes, adultos y ancianos sufren de cualquier tipo de alergia, lo cual se está convirtiendo en un mal, que puede traer severas complicaciones.

Las más conocidas alergias en el mundo son conocidas como la conjuntivitis que se produce al exponer los ojos al agua con cloro, especialmente en piscinas, o la rinitis, como también las alergias producidas por alimentos, porque existen personas que reaccionan mal ante la leche, los mariscos e incluso la mantequilla.

Es por eso que existen productos en el mercado para contrarrestar estas; pero también existen alergias casi increíbles que parecen graciosas; pero de seguro que no son nada graciosas para las personas que las padecen, como por ejemplo las alergias al sol entre otras que mencionaremos más adelante en la segunda parte de este post.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos