Escrito por

Las semillas de albaricoque ayudan en la cura del cáncer

albaricoque

Sin duda alguna el cáncer es una de las enfermedades más graves que tiene que afrontar la humanidad, ya que sus síntomas aparecen recién en etapas avanzadas, a lo cual los médicos tienen que hacer denodados esfuerzos para encontrar la ubicación exacta de este mal, lo cual genera tiempo, tiempo que es vital para un enfermo y lo cual podría ser el límite entre la vida y la muerte.

Pero no todo está perdido, sumado a las quimioterapias y radioterapias, tratamientos para combatir las células cancerígenas, se encuentra la vitamina B 17, la cual se conoce como laetril también elaborada de pepitas de albaricoque, las cuales pueden curar el cáncer.

Se descubrió que estas pepitas producen cianuro y benzaldehído sustancias sumamente tóxicas; pero que dentro de un organismo pueden repeler 100 veces más el efecto de las células cancerígenas logrando eliminarlas en mucho de los casos. Se recomienda al detectarse la enfermedad masticar las pepitas y tomar la vitamina B17 por lo menos entre 3 y 5 veces al día para lograr un óptimo resultado.

Si se ha llegado a la necesidad de quimioterapia o de radioterapia, también ayuda en gran parte a contrarrestar los efectos cancerígenos, siendo un regalo de la naturaleza para enfrentar este terrible mal.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos