Escrito por

Los ejercicios son beneficiosos para liberar las arterias obstruidas

Esta enfermedad es llamada arterial periférica,  y ataca especialmente las extremidades inferiores, bloqueando la circulación de la sangre. Lo cual suele producir fuertes dolores en las piernas y uno de sus peores consecuencias es que las heridas no se curan con tanta facilidad.

Para poder reconocer los mejores métodos para mejorar esta enfermedad, se estudiaron a 156 pacientes, quienes tuvieron que someterse a algunos ejercicios como caminar sobre una cinta, varios ejercicios de resistencia. Todo esto para mejorar el rendimiento de las extremidades inferiores.

Después también se les estudiaba las arterias afectadas para saber si había algún cambio o no, así es como después de varias sesiones se llegó a comprobar que el rendimiento para caminar mucho mejor y sin dolor se intensificó en la mayoría de los pacientes. Lo mismo que les ayudó a mejorar mucho su estilo de vida con el problema en sus arterias.

El único problema es que aún su coordinación y velocidad para poder pararse rápidamente no es tan bueno. Pero los médicos presumen que si se controlan con mayor intensidad estos ejercicios, pueden lograr a que mejoren notablemente y hasta podrán evitar los problemas con el corazón. Siempre es importante llevar un control de ejercicios voluntario, mucho más por mantener nuestra salud que por estética, y no permitir que sea un régimen para devolvernos la salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos