Escrito por

Los suplementos más vendidos en la actualidad

Los suplementos más vendidos en la actualidad tanto para personas deportistas como los que necesitan un suplemento vitamínico o de alimentación.

Suplementos alimenticios

Los suplementos más vendidos en la actualidad

En este artículo os vamos a hablar de una selección de los suplementos más vendidos en la actualidad por la tienda online www.hsnstore.com, especializada en suplementos deportivos y alimentos dietéticos que han pasado un estudio pormenorizado de calidad.

Evowey Protein 2.0

Evowhey Protein 2.0 es una proteína concentrada de suero lácteo. Un preparado alimenticio en polvo con sabor que contiene más del 70% de pura proteína, muy poca grasa y un bajo porcentaje de hidratos de carbono.

Teniendo en cuenta que las proteínas son las que mantienen la masa muscular, Evowhey Protein está recomendada para la fase de pérdida de grasa sin perder masa muscular, para el aumento de masa muscular (hay que hacer ejercicio y mantener una alimentación saludable) y para la recuperación de masa muscular después del entrenamiento.

La cantidad de proteínas a consumir cada día es un aspecto completamente personalizado pero, generalmente, suele estar entre 1,7 – 2,5g de proteína por peso corporal.

Ácido Linoléico Conjugado

CLA o Ácido Linoleico Conjugado es un complemento alimenticio que forma parte del grupo de los ácidos grasos esenciales poliinsaturados, es un tipo de ácido graso esencial, Omega-6, y en la tienda lo podréis encontrar en la gama HSNessentials.

Se presenta en forma de perlas y está compuesto por isómeros como el cis-9, 11 o el trans-10, cis-12; teniendo una composición de 1000 mg de CLA estandarizado para 80% de ácido linoléico conjugado.

La administración es sencilla y clara, pues desde HSN afirman que se puede tomar una perla con cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena) y no se puede superar esta dosis.

Mantequilla de cacahuete orgánica

En la línea Bio de esta tienda podéis encontrar una Mantequilla de cacahuete orgánica 100%, que se ha elaborado a base de cacahuetes tostados 100% orgánicos y tiene una textura crujiente o suave.

Este alimento destaca dentro de la alimentación saludable por su aporte gran de proteínas vegetales (son saciantes), vitaminas y minerales (grandes cantidades de magnesio, fósforo, zinc y cobre) junto con grasas insaturadas saludables que contribuyen a la buena práctica de ejercicio físico y del deporte.

No hay una dosis recomendada de este producto, simplemente se puede utilizar en cualquier receta y consumirlo como más guste.

Vitamina C

Se trata de un complemento alimenticio que forma parte de la línea HSNessentials y que podéis encontrar tanto por vitamina C como por ácido ascórbico. Como ya os hemos comentado en anteriores artículos, la vitamina C pertenece al grupo de las vitaminas hidrosolubles, al igual que las vitaminas del complejo B.

Esta vitamina se vende en cápsulas vegetales a base de vitamina C con bioflavonoides. Sus propiedades son: aumento de absorción de hierro y contribuye: a la regeneración de la forma reducida de vitamina E, reducción del cansancio y la fatiga, protección de las células contra el estrés oxidativo, función normal del sistema inmune y del sistema nervioso, función psicológica normal, metabolismo de rendimiento energético normal, formación normal de colágeno y favorece el funcionamiento óptimo del sistema inmune durante y después de hacer un ejercicio intenso.

Se puede llegar a tomar de entre 1 y 3 cápsulas de vitamina C al día, siempre con las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena).

Proteína de guisante aislada

Se trata de un alimento en polvo a base de proteína aislada de guisante y que podéis encontrar dentro de la gama HSNessentials. Al ser una proteína de origen vegetal su consumo es perfecto para vegetarianos y veganos, pues les ayuda a tener unos niveles de proteínas saludables y óptimos dentro de su dieta.

Es una proteína que no contiene colesterol ni lactosa, tampoco azúcares ni aspartamo ni acesulfamo-K.  Tampoco contiene ningún organismo genéticamente modificado y está considerada como una excelente alternativa para obtener proteínas sin el consumo de animales.

Si se quiere mantener o aumentar la masa muscular es importante combinar su consumo con una buena dieta y ejercicio.