BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Médicos a favor del botox

El botox es una de las cirugías estéticas más utilizadas por las mujeres para poder eliminar las arrugas del rostro, pero por esto, esos músculos se afectan, perdiendo la movilidad. Lo bueno es que no requiere de analgésicos de ningún tipo.

Actualmente la Sociedad Española de Medicina Estética ha confirmado que el botox, como tratamiento no produce la muerte, porque la sustancia no es dañina para el cuerpo. Y eso se encuentra totalmente confirmado tras las más de 260 mil intervenciones realizadas en España y sin ningún tipo de complicaciones.

Aunque siempre se debe recordar que las pacientes deben ser completamente conscientes que este tratamiento debe ser realizado por un profesional, quien le explicará debidamente el tiempo que demora dicha sustancia en poder dar resultados en su cuerpo.

Pero si luego no se está conforme, siempre es bueno saber que el botox es reversible.

Los médicos españoles también mencionaron que este producto no se coloca normalmente en los labios, salvo que el galeno lo encuentre necesario.

La colocación indebida del botox por alguien que no es un profesional, puede traer varias consecuencias que al final pagará la paciente. Es mejor dejarse en buenas manos de un verdadero profesional y consciente del tema y la acción a realizar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos