Escrito por

Mesoterapia Capilar

mesoterapia capilar

Hoy en día , a muchos hombres se les suele ver avergonzados ante un tema que puede surgir en una reunión o salta a evidencia, tras ver súbitamente sobre sus cabezas un sombrero o una gorra que cubre algo , algo que no quieren mostrar: la calvicie.

Pero para detener esto existen muchos métodos, uno de ellos es la mesoterapia capilar, muy popular en estos días, que consiste en controlar la caída y reforzar el crecimiento de un pelo mucho más fuerte, con lo cual se garantiza que no haya recaídas.

Para el tratamiento se introduce al paciente micro agujas en la zona afectada, cabe resaltar que son medicamentos leves como vitaminas, entre otros. Las sesiones son rápidas, por lo cual el tiempo no es inconveniente y suele durar entre 8 meses y un año dependiendo del grado del problema, resaltando que los resultados se verán a los 4 meses de iniciado el tratamiento.

Los que se pueden someter a este tratamiento son personas que padezcan de súbita caída del cabello o que tengan el polo muy corto o cabello debilitado, debe recalcarse que este tratamiento sirve para personas que aún conserven algo de cabello, no pudiendo someterse al, personas totalmente calvas.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos