Escrito por

Parkinson, tratamiento con estimulaciones eléctricas

El Parkinson es la enfermedad que ataca al sistema nervioso, por la muerte de algunas neuronas, impidiendo el control de nuestro propio cuerpo.

Para dicho mal se ha encontrado un tratamiento -que según unas investigaciones realizadas a pacientes que padecen de Parkinson- es una buena opción para volver a tener una buena coordinación de los movimientos en todo el cuerpo. Estas son las estimulaciones eléctricas en el cerebro, las cuales mejoraron en un 32 por ciento a la mayoría de pacientes que fueron sometidos a este tratamiento.

Lo malo que dicho método trae consecuencias graves al organismo como llegar a sufrir problemas cardiacos, hasta infecciones graves.

Debido al Parkinson los nervios se vuelven rígidos, se pierde el equilibrio, y nuestras acciones se vuelven más lentas, y a veces el querer terminar con todo esto obliga a las personas que lo padecen a tomar medidas extremas sin importar ninguna complicación futura.

Lo mejor es tratar de sobrellevar la enfermedad y con ayuda de un médico conseguir una alternativa que le permita contrarrestar la enfermedad pero a la vez evitar otros males y no llegar a terminar con un padecimiento para empezar otra aún más grave. Sólo hay que evitar los riesgos.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos