Escrito por

Pierde 3 kilos en 3 días con la dieta de la alcachofa

ensalada de alcachofa

En estos días donde el tiempo vale oro y lo que menos sobra es tiempo, el letargo y el sedentarismo, nos dan una mala jugada y sin darnos cuenta, ya tenemos unos kilitos demás, indeseables obviamente, porque también se debe estar en forma para tener un cuerpo sano.

Es así que sale a resaltar la dieta de la alcachofa, esta verdura tiene propiedades muy saludables para bajar de peso, como la retención de grasas y de azucares lo cual provoca obviamente que no se suba de peso, a su vez que también ayudan con la salud, regulando la presión sanguínea gracias su baja cantidad de sodio y es recomendada para aquellos que sufren de presión alta.

Y para la figura también es recomendable , pues combate a la celulitis eliminando pequeñas estrías con ayuda de ejercicios , en base a su propiedad de retención de líquidos que reduce los edemas que producen la celulitis y lo más importante ayuda a bajar los índices de colesterol.

Se aconseja seguir una dieta en base a alcachofas con proteínas, con lo cual se pueden perder 3 o 4 kilos en un mes; pero sin descuidar otros elementos importantes en la alimentación, para no crear un desbalance.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos