Escrito por

Qué tipo de protector solar usar

No caben dudas que a la hora de comprar un protector solar, la oferta es verdaderamente grande, ya que actualmente en el mercado existen una gran variedad de estos productos. Incluso, se podría decir que existe un protector solar que se adapta perfectamente a cada tipo de piel. Sin embargo, no todas las mujeres saben cuál es el tipo de protector solar más recomendable según su tipo de piel y otros factores de suma importancia que no hay que dejar de considerar.

protector solar

Es por esto que, a continuación, ofreceremos una serie de consejos verdaderamente interesantes para poder determinar fácilmente qué tipo de protector solar es el indicado para que uses.

En primer lugar, es importante considerar que es fundamental proteger la piel de los rayos UVA y UVB, si es posible cada vez que uno salga al aire libre o sino cada vez que se exponga al sol. Por otro lado, los protectores solares van a variar en gran medida dependiendo del color de piel del individuo, más precisamente si la piel es más o menos morena.

Sin lugar a dudas, lo más importante que hay que tener en cuenta es que no todos los protectores solares protegen la piel de la misma forma. Por esta razón, es fundamental saber de qué tipo de piel estamos hablando, para escoger un protector solar que se adapta a la sensibilidad de dicha piel.

Con respecto al tipo de piel, he aquí algunas recomendaciones a la hora de elegir el protector solar más apropiado:

– Piel muy blanca: FPS 30-50
– Piel blanca: FPS 25-30
– Piel clara: FPS 20-30
– Piel media: FPS 15-20
– Piel oscura: FPS 6-10
– Piel negra: No se quema

Imagen de tipsfamilia

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos