Escrito por

Seguros de vida de Banco Sabadell

¿Para qué sirve un seguro de vida?

seguro de vida

Cuando hablamos de seguros de vida no sólo estamos hablando de la vida propia sino también de la de los familiares, porque en caso de que pasara algo y tu vida se viera en peligro, el seguro serviría para proteger su nivel de vida.

Si tomamos como ejemplo los seguros de vida de Banco Sabadell, no sólo nos encontramos con esta cobertura que llena de tranquilidad, si no con otras opciones y coberturas que pueden resultaros de lo más interesantes en pro de vuestra salud.

Una de ellas es un servicio de Orientación Médica de 24 horas con el que podrás tener asistencia médica telefónica en cualquier momento del día y tener a tu disposición un equipo de más de 60 especialistas para poder disfrutar de mayor tranquilidad.

Segunda Opinión Médica Internacional, es otra cobertura que entra dentro del seguro de vida. Con esta cobertura, tanto el asegurado como sus cónyuges e hijos de hasta 23 años, podrán contar con la posibilidad de acceder a la opinión de expertos mundiales en todo tipo de enfermedades.

Para poder realizar estos trámites de la segunda opinión, podrás contar con un médico del equipo de Advance Medical como guía para poder recopilar toda la información que necesites, contar con la opinión de los grandes expertos y recomendaciones al respecto.

Seguro de vida – ahorro para empresas

seguros-de-vida

Dentro de los seguros de vida de Banco Sabadell podéis encontrar seguros de vida dirigidos a las grandes y pequeñas empresas, como el Plan de Jubilación Colectivo o el  Plan Directivos.

El Plan de Jubilación Colectivo está dirigido a las empresas para que puedan crear un seguro colectivo de vida-ahorro con el que formalizar compromisos por pensiones, bien sea para toda la plantilla o para los diferentes colectivos. Con esto se puede conseguir una mayor fidelización y un vínculo más fuerte con la empresa.

El Plan Directivos también es un seguro colectivo de vida-ahorro que se puede contratar para toda la plantilla o para sus directivos. Este tipo de plan prevé las prestaciones que deberían de darse en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento..

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos