Escrito por

Un ginecólogo asegura haber clonado 3 niños

Severino Antinori

El ginecólogo italiano Severino Antinori, tan conocido como polémico, ha asegurado que dentro de sus prácticas se encuentra el haber clonado a 3 bebés, quienes ahora ya tendrían 9 años de edad y viven tranquilamente en Europa del este.

Severino, quien fue conocido por haber logrado que mujeres mayores con menopausia pudieran llevar una gestación normal y finalmente dar a luz, dijo “contribuí al nacimiento de tres niños con la técnica de la clonación humana. Se trata de una niña y dos varones que hoy en día tienen nueve años. Nacieron sanos y tienen excelente salud“. Estas aseveraciones fueron hechas por el médico italiano de manera muy calmada a la revista Oggi, que entra en circulación los días miércoles.

A pesar de haber dicho eso, el ginecólogo aseguró que de ninguna manera hará público el nombre de las 3 familias a las que ha hecho referencia “El respeto por la vida privada de esas familias me prohíbe decir algo más”, sentenció.

Estas declaraciones se complementan a las que el galeno hiciese en el 2004, cuando ya había adelantado que había tomado parte de la clonación de 3 niños. Ante todo esto, y con las leyes de su país prohibiendo la clonación, Antinori no se preocupa de lo que para él es la “nueva programación genética”.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos