Escrito por

Una cura para los antojos descontrolados

antojos descontrolados

Son los llamados antojos los que pueden desencadenar en trastornos alimenticios que perjudican nuestra salud. Por este motivo se vienen haciendo grandes innovaciones para poder frenar estos problemáticos antojos.

Muchas personas por más que realicen ejercicios y se sometan a una dieta rica en nutrientes ideal para eliminar los kilitos que están de sobra, caen en la tentación de comerse un chocolate, o alguna fritura, con lo cual ponen en pérdida todo el esfuerzo realizado, por ello, los nutricionistas recomiendan ante todo tener autocontrol, pero si esto no se logra pues un vaso con agua puede ser la solución, ante cada antojo.

Si por otro lado el antojo nos vence, también se puede acudir donde un psicólogo, ya que nadie más podría ayudarnos al ser un antojo un problema psicológico.

Si nosotros no podemos para eso está el especialista, que evaluará todos los causantes y sin duda nos brindará una solución para estos antojos que pueden perjudicar nuestra salud; pero, lo más inteligente es autocontrolarse, la cura está en nosotros mismos.

Publicidad
Lo más interesante
Publicidad
Top 6
artículos
Síguenos